top of page

Alcaldes del PRM manifiestan apoyo a Paliza y Carolina para que sigan en sus cargos políticos



Todos los alcaldes y alcaldesas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) firmaron un manifiesto público de apoyo a la Dirección Ejecutiva de este partido, encabezada por su presidente, José Ignacio Paliza, y su secretaria general, Carolina Mejía.


Este respaldo unánime a la dirección del PRM es un reflejo de la gran unidad partidaria y de cohesión y liderazgo del sector municipal en alineamiento con la gestión del presidente Abinader.


En este manifiesto reconocen el esfuerzo y la buena conducción del PRM y sus organismos por parte de la actual dirección, motivo por el cual apoyan la ratificación de Paliza y Mejía en sus respectivos cargos.


Consideran que la dirección actual del PRM ha demostrado un firme compromiso con el desarrollo partidario expresado en extensas jornadas de trabajo a lo largo y ancho del país en busca de dar respuestas a las necesidades y problemáticas de la sociedad y del partido.


Destacan además entre los méritos de la dirección perremeísta, el haber conducido a dicho partido político a ganar las elecciones y acompañar al presidente Luis Abinader en la realización de un gobierno de cambio, cuyo centro de todas sus políticas públicas es procurar el aumento de la calidad de vida y el bienestar de la gente.


Asimismo, valoran que los resultados y logros obtenidos representan el sentimiento Peñagomista de actuación política basado en una toma de decisiones bajo el principio de centralismo democrático e inspirado en los valores de honestidad, humildad, justicia, prudencia, respeto a la dignidad humana y a la libertad de sus militantes y electores.


Por último, reconocen que ha sido fundamental para el bienestar de la gente, el apoyo que los gobiernos locales han recibido directamente del gobierno central y a través de la Liga Municipal Dominicana.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page