top of page

Alcalde Kelvin Cruz inaugura moderno Complejo Deportivo en El Pino, La Vega.



La Vega.- El alcalde de este municipio, Kelvin Cruz, inauguró en la comunidad de El Pino un moderno complejo deportivo con todos los estandartes de calidad, el cual incluye el club comunitario, una cancha de baloncesto, un estadio para jugar beisbol y softbol, así como la verja perimetral para garantizar la seguridad del entorno.


Al hacer la entrega formal de las instalaciones deportivas, Cruz manifestó que se siente satisfecho por ver cumplir una promesa que le había hecho a los líderes comunitarios y a las fuerzas vivas de una localidad que reúne a miles de habitantes para que le den el uso adecuado.


El también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), afirmó que se trata de una de las obras más importantes construídas con fondos propios ascendentes a más de 27 millones de pesos.


"Solo queremos que valoren y cuiden esta instalación porque gracias a Dios hemos construido una de las mejores obras con recursos propios del cabildo. Sólo me queda decirle misión cumplida y gracias por la confianza que ustedes han depositado en mi", finalizó el alcalde vegano.


El evento fue presenciado por decenas de comunitarios de El Pino, quienes entregaron varios reconocimientos al alcalde Cruz por su dedicación, entrega y aportes en beneficio de esa localidad.

El acto de inauguración contó con la presencia del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal, ejecutivos del cabildo, líderes comunitarios, la gobernadora Luisa Jiménez de De La Mota, el senador Ramón Rogelio Genao, entre otras personalidades.

Departamento de Comunicación Ayuntamiento de La Vega.

1 visualización0 comentarios
bottom of page