top of page

Alcalde Carlos Guzmán recibe apoyo de más de 100 artistas urbanos de SDN


El movimiento Team Carlos Guzmán y más de 100 artistas del género urbano de diferentes sectores del municipio Santo Domingo Norte (SDN), anunciaron su apoyo y respaldo a la gestión municipal que dirige el actual alcalde, destacando que garantiza el progreso, desarrollo y bienestar de los munícipes.


El movimiento, junto a cientos de nuevos talentos del género urbano, manifestaron su intenciones de trabajar de forma continua y decidida por la actual gestión municipal, de manera que se mantenga el municipio limpio, seguro, iluminado y ordenado.


Bajo la consigna: "Para que siga el progreso de Santo Domingo Norte de las manos de Carlos Guzmán", los manifestantes destacaron el exponencial crecimiento que ha experimentado el municipio, bajo el liderazgo de un alcalde que trabaja con valores éticos y morales, transparencia y compromiso, enfocado en la construcción de una verdadera ciudad.


En medio del lanzamiento del movimiento Team Carlos Guzmán, su presidente Jesús Nuñez, reiteró que el respaldo y compromiso del grupo de hombres y mujeres es con el objetivo de garantizar que siga lo bueno en Santo Domingo Norte.


"No pretendemos competir con nadie, pero es importante que todos sepan que de aquí surge la garantía del 80/20 que todos anhelamos", expresó Núñez, tras finalizar sus palabras con la exclamación ¡Carlos Guzmán Sigue!

Asimismo, Jacinto Pérez, representante del movimiento Urbano en SDN y presidente ejecutivo de la compañía"Desde 0 Music", manifestó su satisfacción con el alcalde Carlos Guzmán, por el trabajo y políticas públicas que ha puesto en marcha desde la Alcaldía de Santo Domingo Norte en beneficio de la juventud, emprendedores y los más necesitados.

"Entendemos que con un líder como usted a la cabeza podemos alcanzar grandes cosas, ya que a lo largo de su gestión ha demostrado su apoyo al género urbano, brindándoles espacios como el Carnaval de Santo Domingo Norte y el Premio Juvenil Municipal", enfatizó el empresario urbanos Desde 0 Music.

De su lado, el alcalde Carlos Guzmán y candidato a retener la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), expresó su gratitud con este contundente apoyo a esta candidatura que es de todos.

Guzmán indicó que este apoyo es una muestra de que se ha hecho bien el trabajo y que no se puede permitir que Santo Domingo Norte vuelva al retroceso.

En el mismo escenario se disfrutó de actuaciones de baile, show artístico del Grupo Victoriano y uno de los momentos más esperados y lleno de euforia de la tarde, fue la presentación de la canción "El Norte es Real",lema para campaña y promoción.

La actividad realizada en el salón de actos del Cuerpo de Bomberos de SDN, en Sabana Perdida, también contó con la asistencia del Presidente del Partido de la Fuerza del Pueblo en SDN, el Ingeniero Pablo Olmo, la actual diputada del municipio, Dulce Rojas, asi como los precandidatos a diputados José Enrique Ventura y Carlos Perez, ambos del partido Fuerza del Pueblo (FP).

Además de los integrantes de la mesa de honor; estuvo presente la encargada de comunicación del movimiento Team Carlos Guzmán, Génesis García, Eliezer Cabrera encargado de Finanzas del equipo y el politólogo Jesús Nuñez presidente del movimiento.

En representación del movimiento urbano estuvo Jacinto Perez de "Desde 0 Music", Alejandro Montero Mieses, tesoreso del movimiento urbano y presidente de la plataforma "Gremio Music" y Mobpire(.....), ambos de la representación artística.

0 visualizaciones0 comentarios
Banners Digitales- VERIFICATE_300 x 250 PD.gif
bottom of page