top of page

Alcaldía de San Cristóbal arranca gestión con gran operativo de limpieza


La gestión que encabeza Nelson de la Rosa, alcalde del municipio San Cristóbal, inició este viernes su programa de los primeros 100 Días con un amplio operativo de limpieza en todo el municipio.

Con la gran jornada, la nueva gestión quiere dejar establecido la limpieza del municipio, utilizando la expresión “la ciudad que merecemos”.


En sus palabras centrales, el alcalde Nelson de la Rosa prometió “trabajar para convertir la ciudad que todos merecernos y queremos”. Llamo a todos los sectores sumarse y ser parte determinante para que se logre mantener higienizada la ciudad.


Dijo que junto a los regidores , los diferentes partidos políticos, las juntas de vecinos, y los diversos sectores representativos, podrán hacer de San Cristóbal la ciudad que tanto anhelan.


Las brigadas iniciaron de inmediato sus jornadas de limpieza, utilizando todas las herramientas pertinentes para lograr la gran higienjzacion.


Camiones compactadores, camionetas, palas mecánicas, motocicletas, y otras unidades se mantuvieron laborando durante todo el día para logran dar un gran impacto de transformación.

Todas las autoridades, civiles y militares, además instituciones de socorro se integraron a la jornada.


El alcalde advirtió además a los que ocupan las aceras y contenes desocuparlas. De igual manera le habló a quienes lanzan basura en lugares prohibidos. Sin embargo, aclaró que se hará una campaña de educación para luego sancionar a quienes continúen violentando las leyes establecidas.


La actual gestión prometió trabajar incansablemente junto a los municipes, recordando que las puertas de la gestión estarán siempre abiertas para trabajar de manera mancomunadas.

Al acto de lanzamiento de ese programa estuvieron además, el administrador de Egehid, Rafael Salazar, la gobernadora Pura Casilla, el candidato a senador Gustavo Lara, los diputados José Fructuoso y Eddy Montas, así como Enrique González, entre otros.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page