top of page

Alcaldía de La Vega invertirá más de RD$1,000 millones en obras

La Vega.- El ayuntamiento de este municipio anunció la inversión de más de 1,000 millones de pesos en construcción de obras de infraestructura y otros renglones, que transformarán la demarcación.


El alcalde Kelvin Cruz, en su rendición de cuentas 2022-2023, detalló los montos invertidos en la reconstrucción de canchas, complejos deportivos, clubes y centros comunitarios, iglesias y templos. También en arte y cultura, reparación de caminos vecinales, nuevos parques y el trabajo permanente de las brigadas de ornato, limpieza y mantenimiento vial.

De igual modo, se refirió a las inversiones hechas en importantes actividades tales como: fiestas patronales, olimpiadas infantiles municipales, parque mágico de la Navidad y el Carnaval Vegano.

Además, informó sobre la entrega del Cuartel General de Bomberos, el Centro Histórico, parque Las Flores, parque de la Salud Profesor Hugo Estrella, parque de La Primavera y remodelación de la Casa de la Cultura.

Las obras forman parte de un plan de inversión en todo el municipio, atendiendo a las necesidades en el territorio y el presupuesto participativo.

Asimismo, se refirió a la obra en proceso la transformación de la principal arteria comercial, la avenida Pedro A. Rivera y la entrada a La Vega, una inversión que, con el apoyo del presidente Luis Abinader, ejecuta el Ayuntamiento de La Vega, que preside Kelvin Cruz, quien además es presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu).

Esta obra cambiará toda la imagen urbana a lo largo de 7.8 kilómetros con isletas, aceras y contenes, nueva iluminación, jardinería, señalización y nueva pavimentación.

*Dirección de Prensa Alcaldía de La Vega*

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page