top of page

Al gobierno no le sobra dinero pero si le rinde porque no se lo roban







El presidente del Movimiento Ciudadano Poder Municipal, Pedro Richardson rechazó las declaraciones del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, quien tildó de “metedura de pata” las recientes declaraciones del presidente Luis Abinader, en el sentido de que al gobierno le “sobra el dinero”.

"A este gobierno como a cualquier gobierno no le sobra dinero, pues las demandas sociales y obras son muy superiores a los recursos de que se disponen: ahora al gobierno si le rinde el dinero porque no se roban como acontecía en el pasado", indicó el líder municipalísta.

"Sobrar es una cosa y rendir es otra, rendir es hacer más con menos y eso sólo se logra con transparencia, eficacia y eficiencia en el gasto y la inversión y eso es lo que hace el presidente Abinader”, sostuvo Richardson.

El dirigente municipalísta ve que “desde la administración del presidente Abinader hasta las más altas instancias del poder se actúa con apego a valores éticos que se reproducen en los diversos niveles de la administración pública y ello por sí sólo hace que con poco hagamos más”, agregó.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page