top of page

Afirman Nelson Guillén tiene valoración de 47%


San Cristóbal, RD. - El Partido de la Liberación Dominica (PLD), abarrotó la asamblea del Auditorio Mayor del Loyola, la tarde del martes, en ésta ciudad.


La actividad convocada por la dirección de la campaña municipal del PLD, contó con la presencia del alcalde y candidato a la misma posición, Nelson Guillén, además estuvo presente el presidente provincial de la organización, Senador y candidato a Senador por la provincia, Tommy Galán. También estuvieron presentes, los candidatos a diputados, los candidatos a Regidores de la boleta morada, así como la plana mayor del partido, en ésta Ciudad.


El senador Tommy Galán, en su discurso a los presentes, dio a conocer la última medición , la que coloca al candidato del PLD, Nelson Guillén, en una cómoda posición con una valoración de 47%, frente a su más cercano competidor, el ex Alcalde y candidato por el PRM, José Montás, que alcanzó una valoración de 35%.


El entusiasmo y la algarabía era notoria entre los participantes. En medio de la multitudinaria actividad, fue anunciado el cierre de la campaña con una gran marcha caravana para el próximo jueves 13 del presente mes, en San Cristóbal.


A dos días del cierre de la campaña, la dirección municipal de la campaña del PLD, ha asegurado un triunfo arrollador del Alcalde y candidato, periodista Nelson Guillén.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page