top of page

Administrador de EGEHID da inicio a ocho obras en San Cristóbal


San Cristóbal. -El ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), encabezó ocho actos dónde dio el primer picazo para el inicio de la rehabilitación de carreteras y calles internas con sus aceras y contenes, así como para la construcción del muro de gaviones en la rivera del río Nigua del sector Lavapie.


Las comunidades beneficiadas son Barrio Doña Chucha, Cañada Honda, Los Novas, La Rosa, Villegas, así como Cambita-Uribe-Loma Verde y calles del sector El Tablazo.


También fueron favorecidas con la rehabilitación de sus calles La Cueva-El Fuerte, Resolí, El Refugio, Tierra Amarilla, Santa María-Boruga y Santa Maria-Mata Paloma, entre otros.


Lluberes Vizcaíno expresó que cada una de estas obras se realizan en los lugares donde la empresa tiene ubicadas centrales Hidroeléctricas, las cuales se enmarca dentro de su responsabilidad social corporativa.


Asimismo, manifestó que sigue los lineamientos del plan de trabajo que caracteriza al presidente Danilo Medina Sánchez, que es ir siempre en auxilio de los más necesitados para que mejoren su calidad de vida, y contribuir así al desarrollo social y económico del país.


De su lado, en cada comunidad sus representantes manifestaron su agradecimiento primero a Dios y luego al Presidente Danilo Medina, así como al Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno- Administrador de EGEHID por los trabajos que iniciaron. Igualmente, en cada acto se inicia con una oración pidiendo la dirección y ayuda de Dios para que dirija cada obra.


El ingeniero Lluberes Vizcaíno, estuvo acompañado por el Lic Julio Cesar Díaz, Gobernador, Diego Lassis, Director de Rehabilitación y Mantenimiento de Obras Civiles, entre otros.

99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page