top of page

Abinader visita zonas afectadas por explosión en San Cristóbal y asegura a familias apoyo

El Mandatario va al hospital Juan Pablo Pina y dice: “Mientras tanto nos toca salvar vidas de los afectados y lo vamos a hacer sin ningún límite de recursos”.


San Cristóbal. -El presidente Luis Abinader recorrió este martes las zonas afectadas tras la ocurrencia de una explosión en esta provincia, donde aseguró que todas las familias recibirán un apoyo el gobierno para volver a la normalidad.


Al llegar a la zona, el Mandatario recibió un informe de la situación actual por parte de las autoridades de rescate y socorro y luego se trasladó al hospital Juan Pablo Pina, donde se encuentran hospitalizados algunas de las personas afectadas.


El presidente Abinader expresó su sentido pesar por las 10 personas reportadas como fallecidas hasta el momento y, extendió su solidaridad con las familias por la terrible pérdida de sus seres queridos.


"Se va a hacer una investigación para determinar el origen y las causas, repito, de este terrible accidente. Mientras tanto nos toca salvar vidas de los que han estado afectados y accidentados y lo vamos a hacer sin ningún límite de recursos para que cada vida humana que podamos salvar con la ayuda de Dios lo podamos hacer", manifestó Abinader.


Informó que se está haciendo todo lo humanamente posible a través de todas las instituciones del gobierno, para investigar la situación de once desaparecidos. Agregó que hay alrededor de unas 37 personas que están internadas con varios niveles de impacto, hasta el momento han sido reportadas 11 personas desaparecidas y que el Servicio Nacional de Salud dará reportes en diferentes momentos, informando sobre la situación de cada uno de ellos.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page