Abinader estima hay corrupción en manejo basurero


El candidato presi­dencial del Partido Re­volucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, calificó de inaceptable lo que está ocurriendo con el vertedero de Du­quesa y acusa a las auto­ridades de mal manejo y corrupción con los recur­sos destinados para su administración.


“Esto para mí es in­aceptable, ahí ha habido falta de planificación, un manejo inadecuado, ha habido corrupción tam­bién en todo ese manejo y por eso, exigimos que digan qué se ha gastado ahí, cuánto dinero. Te­nemos hasta donaciones de organismos multila­terales”, expresó.


En cuanto a las de­nuncias de que ha ha­bido manos criminales en el incendio que afec­ta al Gran Santo Domin­go, Abinader dijo que “si ha habido manos crimi­nales, que investiguen y los sometan a la justicia. Eso es lo que tiene que hacer”.


Expresó que el in­cendio en Duquesa es­tá afectando gravemen­te la salud y la calidad de vida de la gente, en un momento en que se en­frenta la calamidad de la pandemia del coronavi­rus.

El candidato opositor indicó que el Gobierno es el que debe explicar porque es el responsable de la administración de Duquesa.


“Es una pena que en el año 2020 nosotros este­mos hablando, tener ese tipo de situaciones y la totalidad de los vertede­ros a cielo abierto en to­do el país”, apuntó.


FUENTE – LISTIN DIARIO.

0 vistas

SUSCRIBETE A NUESTRO CORREO

  • White Facebook Icon

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ELYAGUATENSE.COM.DO