top of page

Abinader cuestiona trabajo de la Cámara de Cuentas


El presidente Luis Abinader enfatizó que la Cámara de Cuentas ha sido deficiente en permitir a los funcionarios hacer su declaración y también en las auditorías para defender el dinero del pueblo dominicano.

"Al presidente de la Cámara de Cuentas que haga su trabajo", repitió el mandatario a los periodistas de Santiago durante un encuentro donde habló sobre su plan de gobierno. Aseguró que muchos funcionarios se le ha dificultado presentar su declaración jurada de bienes por deficiencia de la Cámara de Cuentas. Insistió en que el servidor público que no la haga será suspendido.

Enojo por los puestos

Luis Abinader aseguró que su responsabilidad como presidente que las cosas se hagan de manera organizada. "Yo llegué por los perremeistas pero soy presidente de todos los dominicanos", argumentó en conferencia de prensa en el hotel Gran Almirante de Santiago. El mandatario dijo que es normal en una nueva administración que el partido de gobierno quiera acceder a los puestos, pero, enfatizó que "el que quiera servir a su país lo hará donde esté capacitado para dar un buen servicio". Abinader elevó el tono para decir "esto no es un motín político. Hay que servir de manera organizada, que quede claro eso".

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page