top of page

Abel Martínez proclama a Teresa Ynoa candidata a Alcaldía de Cotuí electa por consenso PLD

El Partido de la Liberación Dominicana eligió por consenso para ser candidata a la Alcaldía de Cotuí a Teresa Ynoa, quien fue proclamada en un acto masivo este domingo por el candidato presidencial, Abel Martínez.


El PLD ha adoptado la modalidad de consenso en algunas candidaturas, de cara a las elecciones municipales de febrero del próximo año 2024.

Ynoa, líder social de su comunidad, es miembro del Comité Central del PLD. Fue Gobernadora de la provincia Sánchez Ramírez (2012-2016) y alcaldesa de Cotuí (2016-2020).


*Obra del PLD en Sánchez Ramírez*

En la provincia Sánchez Ramírez, durante la gestión del expresidente Danilo Medina (2012-2020) se construyeron 474 aulas en 32 centros educativos y tres estancias infantiles para el cuidado de 1,694 niños.

Se reconstruyeron y equiparon hospitales en Villa La Mata, Fantino y Cotuí; dos centros de atención primaria y dos farmacias del pueblo fueron entregados. En siete visitas sorpresa se invirtieron RD$787 millones para la producción de piña, arroz, cítricos, vegetales, yuca, casabe, chocolates y otros rubros.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page