top of page

Abel en un mar de gente: “El PLD está en las calles y en 2024 estará en el Palacio”

Ante un mar de gente, que inundó las avenidas Duarte y México, Abel Martínez, proclamó que, sin dudas, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será gobierno en el 2024.


El candidato presidencial del PLD quedó en medio de la impresionante multitud que tiñó de morado ambas avenidas. Desde allí, tomó el micrófono y alentó a los presentes a trabajar para librar al pueblo dominicano del mal Gobierno, que ha llevado desasosiego a las familias.


"Aquí está el pueblo y el PLD, para que el nuevo renacer de los dominicanos inicie en el 2024, para acabar con la pesadilla de la comida cara, la pesadilla de la falta de oportunidades. ¡Aguanten, que falta poco!", declaró el candidato, provocando la algarabía y el aplauso de los ciudadanos.

Abel Martínez resaltó los símbolos del partido morado. Destacó que las conquistas sociales que el PLD le ha entregado al pueblo en sus gobiernos, son motivo de alegría y orgullo peledeísta.

“El PLD está en las calles y en el 2024 estará en el Palacio Nacional. Luchamos por las mujeres, por las madres solteras, por el campo, por los emprededores", añadió.

*Más de 100 medios transmiten*

La marcha peledeísta se difunde por más de 100 canales de televisión, emisoras de radio y medios regionales, que transmiten de manera gratuita los momentos destacados de la marcha. También páginas digitales, canales de YouTube y redes sociales.

Las cuentas oficiales de redes de la campaña de Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, en Twiiter, Facebook, Instagram y Tiktok se encuentran en los usuarios @Abel24RD

Todos los videos en YouTube (https://www.youtube.com/@abel24rd) y todas las fotos en Flickr (https://www.flickr.com/photos/abel24rd).

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page