A solicitud del senador Héctor Acosta realizarán operativo contra el COVID-19


El ministro dio a conocer la información al senador Héctor Acosta, luego de que éste solicitara un operativo profiláctico a base de la ivermectina a los fines de evitar el aumento de positividad al covid en toda la provincia Monseñor Nouel. 



El legislador motivó su solicitud a través del senado de la República Dominicana, mostrando un video, donde el reconocido maestro de la medicina, doctor Erasmo Vásquez, explicaba los beneficios del uso de la ivermectina, para el tratamiento de varias infecciones, incluyendo el covid 19.



Acosta recibió inmediatamente el apoyo de las autoridades de salud para éste operativo, al tiempo que le indicaron que el medicamento sería parte a partir del momento, del protocolo a usarse contra el coronavirus. 



El legislador agradeció el apoyo, al tiempo que indicó que éste no sería el único operativo a llevarse a cabo ya que mientras el mal continúe afectando al mundo, su compromiso era luchar por la salud de la población, en especial, su provincia Monseñor Nouel. 



Éste primer operativo profiláctico contra covid 19, se llevará a cabo el próximo martes 12 a partir de las 9 de la mañana, en la casa del pueblo (Oficina senatorial), el mismo estará encabezado por el legislador y su esposa, Eraleisy Vásquez, con la presencia de médicos de Bonao y la Vega.

2 vistas0 comentarios

SUSCRIBETE A NUESTRO CORREO

  • White Facebook Icon

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ELYAGUATENSE.COM.DO