SUSCRIBETE A NUESTRO CORREO

  • White Facebook Icon

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ELYAGUATENSE.COM.DO

  • Redacción

A partir de mayo el Scotiabank y el Progreso serán una sola entidad


Los clientes del Banco del Progreso están recibiendo en sus correos la información de que a partir de mayo 2020 el Progreso y Scotiabank serán un solo banco.


“En mayo 2020 unificaremos los sistemas, productos y servicios del Banco del Progreso y Scotiabank, convirtiéndonos en una sola red, bajo una sola marca: Scotiabank”, reza el mensaje difundido por la entidad bancaria.


El vídeo colgado en la red YouTube indica que el Scotiabank contará con más de 70 sucursales, más de 300 cajeros automáticos y más de 900 puntos de pago. Asimismo, informan que tendrán más servicios las 24 horas, también contarán con más de 40 sucursales con horarios extendidos.


A nivel digital, informan que cuentan con Banca Móvil App, alertas y transferencias gratis en línea.


En la descripción del video en YouTube colgado el 20 de febrero de este año, el Banco del Progreso está pidiéndole a los clientes que actualicen sus datos en la sucursal más cercana para que se mantengan al día de las novedades.


“Recuerda que, por tu seguridad, no te pediremos datos confidenciales por vía electrónica”, cita la entidad bancaria.


Los bancos Scotiabank y Progreso ya tienen cerca de un año de iniciar su fusión, donde se anunció que el banco canadiense adquirió el 97.44% de las acciones del Banco Dominicano del Progreso.


En agosto de 2018 el Scotiabank informó que formalizó el acuerdo para la compra del Banco del Progreso por un monto de US$330 millones. Esa información la ofreció Robert Williams, primer vicepresidente y gerente general del banco canadiense, durante un encuentro con directores y ejecutivos de medios de comunicación.