Connect with us

DEPORTES

Ponderan labor de Baliño a favor del fútbol nacional

Published

on

El empresario y ex futbolista, Miguel Ángel Domínguez, ponderó las dotes del deportista Ángel Baliño, de quien afirmó ha sido la persona que ha dedicado mayores sacrificios en todos los órdenes para que hoy el fútbol dominicano se encuentre en un sitial de despegue definitivo.
Indicó que Baliño tiene una vida mayormente entregada al deporte rey mundial, por cuanto entiende que sería la persona ideal para dirigir los destinos del balompié dominicano tras el paso en transición actual que vive la disciplina a nivel federado por mandato de la FIFA.
“Baliño es un hombre a quien nadie puede señalar, con una integridad moral y dedicación al deporte que ama como ningún otro… sólo hay que ver el tiempo que él le dedica al fútbol, sacrificando todo, hasta tiempo de su familia”, sostuvo Domínguez.
Manifestó que la reciente sentencia anulatoria de la demanda que interpuso el Barcelona de España a Baliño, fue una confirmación del reconocimiento nacional a su persona, con una vida moral y espiritual consagrada; “alguien siempre abnegado y que lo único que ha hecho es sacrificarse por el deporte que ama, jamás ha recibido ni buscado intereses particulares con el fútbol en ningún aspecto”.
Domínguez señaló que Baliño merece que la vida lo premie dirigiendo los destinos del balompié.


Continue Reading