Connect with us

El País

Policía Nacional revela que necropsia a venezolana indica que se suicidó

Published

on

La Policía Nacional informó ayer que la muerte de Virginia Carolina Rojas Collado, de nacionalidad venezolana, fue producto de suicidio, según arrojaron los resultados de la necropsia practicada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Según la entidad del orden público, el estudio realizado al cuerpo de Rojas Collado muestra que las heridas que le causaron la muerte, fue una corto penetrante en la cara lateral izquierda del cuello, mientras que el mecanismo del fallecimiento fue una hemorragia interna, la cual le produjo el deceso de manera rápida.
Explican que el Inacif reveló además, que en cuanto al estudio toxicológico del cuerpo de Virginia Rojas, se determinó que no hubo presencia de cocaína, marihuana, ni anfetaminas en la muestra de sangre.

De igual forma, indica que en el estudio serológico no se detectó la presencia de semen.

La joven de 27 años, fue encontrada sin vida el pasado 30 de enero en su residencia de la avenida José Núñez de Cáceres, del sector San Gerónimo.
Apresan 13 por carreras clandestinas de motocicletas. En otro orden, la Policía Nacional apresó este fin de semana a 13 personas acusadas de organizar y desarrollar carreras de motocicletas clandestinas, en la carretera San Pedro de Macorís-Hato Mayor.

Los detenidos son Jorge Bastardo, Edwin Flemi, Juan Valoy, Mailin Javalera, Basilio Abreu, José Estaling, Andri Sosa, José Bautista, Yonathan Pacheco, Kelvin Araugo, Luis Gómez, Ramón Rus y Starlin Santana, todos residentes en el municipio de Consuelo de San Pedro de Macorís.

Según la Policía, estos fueron sorprendidos durante la carrera de motos, donde fueron ocupadas 15 motocicletas, 4 carros y piezas y herramientas de motos.
Atrapan falsificadores de bebidas alcohólicas. Por otro lado, el Departamento de Investigación de Falsificaciones apresó a seis personas que presuntamente vendían bebidas alcohólicas y cigarrillos falsificados o adulterados.

Los apresados son Willy Reyes, Juan Cabrera Rodríguez, Antonio Suero, José Peña Montero, Ramón Tejada Serrata y Gabriel Marte. A estos se les ocupó una cantidad de ron, whiskies, etiquetas para botellas, todos falsificados.


Continue Reading