Connect with us

Adonis Santiago Díaz

Policía investiga muerte de hombre hirió oficiales

Published

on

Están suspendidos todos los miembros de la patrulla que actuó en un supuesto intercambio de disparo en el que resultó muerto el presunto delincuente José Alberto Adames (Canelo).

La información la ofreció el vocero policial coronel Frank Felix Durán, quien garantizó que si hubo exceso se tomarán acciones ejemplares que podrían llegar inclusive a la cancelación de los agentes.

Asimismo, en un informe preliminar del caso, la Policía explica que “Canelo” quien vivía en el sector de Villa María de Pantoja, murió anoche en Los Solares de La Isabela al enfrentar a una patrulla policial que le daba seguimiento.

Los agentes actuantes en el caso ocuparon a Adames Feliz, una pistola Carandai, calibre 9mm, que portaba ilegalmente, con la cual según el informe, enfrentó a los agentes y otra pistola marca Sig Sauer del mismo calibre.

Esta última, dijo Durán, era la que portaba el mayor de la Policía Nacional Ángel Rosario Pérez, quien junto al primer teniente Ramón Antonio Severino García, fueron heridos de bala en Boca Chica por “Canelo”. El mayor y el primer teniente perseguían a “Canelo” por haber ultimado a tiros a Rafael Alfonso Peña (a) Niño y/o El Culú, el 13 de noviembre pasado, en el sector Villa María de Pantoja. Adames Feliz era buscado, además, por herir de bala al haitiano Matale Leven, el 21 de abril del 2017; y al dominicano Eduardo David Carmona, el 6 de noviembre pasado en Pantoja.


Continue Reading