Connect with us

dominicano.

Policía de El Bronx persigue ladrones violentos en vecindario dominicano

Published

on

Policía de El Bronx persigue ladrones violentos en vecindario dominicano

NUEVA YORK.– La policía persigue activamente a dos violentos jóvenes que vienen cometiendo asaltos a plena luz del día de maneras consecutivas en el sector de Mott Haven, en la parte sur de El Bronx, área donde residen miles de dominicanos.

La uniformada dio a conocer una foto de los delincuentes y específica que el pasado día 5 de este mes, en la calle 150 E., los delincuentes atacaron con un cuchillo a una víctima de 15 años, le quitaron 50 dólares y huyeron.

Dos días después atracaron otra víctima de 22 años que intentó escapar, agarrándola y propinándole severos golpes y luego le dieron un navajazo en la cabeza.

Horas después, según la policía, los dos sospechosos a solo un par de cuadras del primer ataque emboscaron a un hombre de 32 años que pedía un dólar, lo asalgtaron y luego huyeron.

Ninguna de las víctimas fue identificada por la institución del orden, indicando que los sospechosos tienen entre los 18 y 25 años, con aspecto de hispano.

La policía solicitó a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).


Continue Reading