Policía captura 282 prófugos y ocupa 32 armas de fuego durante operativos


apresan

La Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó hoy sobre la captura de 282 supuestos prófugos de la justicia y el decomiso de 32 armas de fuego, durante operativos en los últimos días que abarcaron a más de 20 sectores y los municipios de Guerra y Boca Chica.

El director policial regional, general de brigada Lodwarding Suardi Correa, declaró que muchos de los hombres apresados tienen numerosos casos judiciales pendientes de distintos tribunales y jurisdicciones, siendo entregados de inmediato a fiscales.

Aseguró que 125 de los supuestos antisociales perseguidos por la justicia, fueron arrestados en el municipio de Boca Chica y los demás en Guerra, en los sectores de Los Mina, Villa Duarte, 25 de Febrero, Los Mameyes, Invivienda, Almirante y otros.

“Algunos de esos sujetos llevaban años prófugos de la justicia, en su mayoría con amplios expedientes y casos judiciales”, explicó el alto oficial, quien dijo que en los operativos contra la delincuencia participan todos los departamentos policiales.

Suardi Correa declaró que además del apresamiento de los 282 supuestos prófugos de la justicia, también fueron incautadas más de 30 armas de fuego, decenas de armas blancas, recuperación de vehículos y motocicletas robadas y otras retenidas.

El director regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional dijo que los operativos se mantendrán “sin tregua”, como lo ha ordenado el director de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Ponderó además el apoyo que recibe la Policía Nacional de los residentes de los diferentes sectores, barrios y municipios de Santo Domingo Este, a fin de que la institución enfrente con éxito a los delincuentes.


Previous Una versión sobre necesidad de trabajadores en Puerto Rico "dispara" interés de viajes en yola RD
Next Hoy Digital - Hoy Digital

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *