Connect with us

DEPORTES

Poco Man sorprende y gana el Clásico Aniversario HVC

Published

on

El ejemplar Poco Man (8) y el jinete aprendiz Amín Castillo dieron el palo del año al conquistar el Clásico Aniversario del Hipódromo V Centenario, celebrado en la quinta carrera del cartel del sábado, a la distancia de 1,700 metros.
El dividendo del pool arrojó 47 mil 494 pesos para los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$473.92).
El abonado del Establo Don Rannel, que cerró como octavo y último candidato, se mantuvo entre los lugares tercero y cuarto, detrás de Mi Primogénito (2), Imperial Royal (6) y Mi Delirio PS (5).
No obstante, al cruzar la última curva, le rebasó a Mi Primogénito e Imperial Royal, quedando en tú a tú en la punta con Mi Delirio PS, ejemplar que también dejó detrás faltando unos 175 metros, sorprendiendo a todos al cruzar la meta con tan buena ventaja que Castillo se paró en los estribos antes de llegar a la meta
Mi Primogénito arribó segundo, AP Glory, tercero, y un desgastado Mi Delirio PS, de cuarto. Imperial Royal (6), Inmenso (7), Two Twenty Five (3) y Quite The Issue (1), principales candidatos, no llenaron las expectativas.
El licenciado Alejandro Debes, vicepresidente de la Comisión Hípica Nacional (CHN), entregó el trofeo de campeón al propietario de Poco Man, José Horacio Ruiz, quien resaltó el trabajo realizado por el entrenador Juan Julio Abreu y por el novel montador de caballos de carreras.


Continue Reading