Connect with us

El País

PN incauta más armas; apresa 2 en Licey al Medio

Published

on

Miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público allanaron por separado dos residencias donde apresaron a dos hombres y ocuparon tres armas de fuego de distintos calibres, que eran portadas sin ningún tipo de documentos, así como cientos de municiones.
El vocero de la Policía en esta ciudad, coronel Juan Guzmán Badía, informó ayer que en el sector Limonar Arriba fue detenido Ruby Rafael Rodríguez López, de 33 años, luego que en su vivienda se incautara un fusil marca HK, modelo MP5, serial WG011380, calibre 22 milímetros.
Las autoridades también ocuparon la pistola marca Ruger, calibre 9 milímetros, modelo P95, serial 317-54123, siete cajas de cápsulas calibre 22, de 50 unidades cada una, marca Fiocchi, 40 cápsulas calibres 5.7 por 20 y una caja de cápsulas calibre 9 milímetros de 50 unidades.
Posteriormente, los agentes policiales allanaron otra casa en el mismo sector, donde ocuparon la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, serial BBKK231. En el hecho fue apresado José Leandro Martínez Ureña, quien portaba el arma de forma ilegal.
La semana pasada la Policía Nacional decomisó armas de fuego de distintos calibres, miles de municiones, chalecos antibalas y 29 mil gramos de cocaína en un un allanamiento en una casa del sector Cerros Altos, de Santiago.
Allí fueron detenidos Divari Nicolás Correa, de 34 años, y Jaime Mármol Medina, de 44. Correa Rodríguez es un chofer del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), según se reveló después.

The post PN incauta más armas; apresa 2 en Licey al Medio appeared first on Hoy Digital.


Continue Reading