Connect with us

El País

PN apresa hombre por intento violación sexual

Published

on

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre que intentó violar sexualmente a una joven, mientras que persigue a otro por pretender abusar también sexualmente de una anciana de 105 años, ambos casos ocurridos en este municipio.
Asimismo, la Policía dijo que apresó a un agricultor que intentó agredir físicamente a su expareja sentimental en la provincia de Montecristi.
En sector Batey Hatico de este municipio, la uniformada detuvo a Luis Joel Monción, apodado “Brea”, de 29 años, por el hecho de haber penetrado a una residencia donde intentó violar a Katheryne Ramírez, de 21.
Moncion será puesto a disposición de la justicia tras ser acusado por la joven, quien reside en el mismo sector donde se produjo el intento de violación.
De igual manera, la institución del orden dijo que persigue a un hombre que, en la madrugada del pasado sábado intentó violar a una anciana de 105, a quien le ocasionó abrasiones en ambas piernas durante el forcejeo.

El frustrado violador fue identificado como un Yunior, según denuncia presentada en su contra en el destacamento policial de El Pino, en Dajabón, por Antonio Taváres, sobrino de la anciana Bélgica Taváres, víctima de la agresión.

Para penetrar a la vivienda, el individuo rompió una ventana de la casa donde reside la anciana.


Continue Reading