Connect with us

Diario Libre

Plaza comercial dona energía eléctrica a semáforos ante crisis en el sistema

Published

on

La empresa Patio Colombia inició un proyecto de donación del suministro eléctrico a los semáforos colocados en todo el perímetro del centro comercial ubicado en la avenida República de Colombia, para evitar la congestión vehicular producto de la falta de energía.

Según indica una nota de prensa enviada por Patio Colombia, esta iniciativa busca dar una solución a la problemática del congestionamiento vehicular en la zona, por la falta del suministro de energía en los reguladores de tránsito.

Dice que producto de la crisis energética que en los últimos años atraviesa el país, el servicio eléctrico en muchos semáforos de diferentes zonas del Distrito Nacional se ven afectados, provocando entaponamientos y gasto innecesario de combustible en los ciudadanos. Por esta situación el centro comercial decidió contribuir a la solución, dando soporte a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET), en la tarea de mantener la zona libre de tapones.

Para Ramón Segura, residente en el sector, la iniciativa ha contribuido a mantener el orden en la avenida haciendo que llegue más temprano a su hogar, agregó además que todas las empresas de la zona deberían hacer lo mismo y los demás semáforos, resalta el comunicado enviado.


Continue Reading