Connect with us

DEPORTES

Pink Golf Tour DR anuncia su tercera temporada con cinco campeonatos

Published

on

Pink Golf Tour DR, el único circuito femenino de golf de la República Dominicana, anunció el inicio de su tercera temporada, a celebrarse durante todo el 2019 en los principales campos de golf del país.
El tour, que aglomera la comunidad golfista nacional, desarrollará cuatro torneos regulares y un evento internacional, el Women’ s Golf Day.
Los detalles de lo que será el circuito en su nueva temporada fueron ofrecidos en un coctel de apertura en el bar restaurant Pa’ Los, donde se dieron cita patrocinadores, jugadoras, directivos de campos de golf y las miembros de la directiva de Pink, quienes conocieron de primera mano los pormenores del tour.
“Nos entusiasma iniciar esta tercera temporada y saber que en apenas 2 años hemos logrado consolidar el único tour de golf femenino del país, pero más que todo haber creado y unificado una gran comunidad de damas que no solo ha logrado crear un precedente a nivel local, sino que también hemos logrado hacernos sentir a nivel internacional con la celebración del Women’s Golf Day”, expresó Lissette de Los Santos, presidenta del Pink Golf Tour.
“En esta nueva etapa hemos fortalecido toda la estructura y hemos agregados una serie de atractivos y sorpresas para todas las jugadoras”, añadió.
A partir del 9 de marzo próximo, el Tour vuelve a pintar de color “Pink” los campos de golf, con una primera parada en La Romana Golf Club, del complejo Playa Nueva Romana.
PINK GOLF TOUR DR durante dos años ha sido iniciativa de un grupo de damas golfistas amigas y empresarias, que cuenta con una serie torneos locales y un evento de carácter internacional, el Women´s Golf Day, que celebra el día mundial del golf femenino, realizándose en 40 países y más de 400 localidades de manera simultánea un mismo día en el mes de junio.
Nueva directiva. El Pink Golf Tour este año luce, además, la novedad de poseer nueva directiva: Lissette de los Santos, como presidenta; Elizabeth Pérez, vicepresidenta; Karen Cuevas, secretaria, Fanny Fernández, Directora de Patrocinios; Franchesca Páez, Directora de Relaciones Publicas; Juana de Peña y Margarita Pardo como vocales y encargada de Reglas y Disciplina del Tour.
El circuito recibe desde ya el apoyo de las siguientes empresas: Pa’los Bar & Tapas, Marti Group, Metrogas, Volvo; UB, La Famosa, La Licorera, Altice, Brugal, Heineken, JP Chennet, Rule 35 Cigars, Sued Fargesa, Laboratorios Mallen, Ciplaci y Cocobongo.


Continue Reading