Connect with us

compras

Periodista Rosa Encarnación: "Renuncié de La Z porque me cambiaron las condiciones de trabajo"

Published

on

En medio de las especulaciones por su salida de la emisora Z 101.FM y del programa “La Z con el Pueblo”,  la periodista Rosa Encarnación reveló hoy al HOY DIGITAL que ella renunció de este medio porque les fueron cambiadas las condiciones laborales.

Rosa explicó que por respeto a la emisora y a la forma en que la acogieron por siete meses, no quiere dar más detalles, pero sí confirma que ya no formara parte del equipo de trabajo que en las tardes analiza el panorama político y social y del que forman parte comunicadores como Andrés L. Mateo, Julissa Céspedes, Fafa Taveras, Eddy Alcántara y, recientemente, Esteban Delgado.

De hecho, Delgado, a quien, en programas en vivo, sus compañeros de trabajo han identificado como una voz del gobierno, señalamiento que él niega, fue quien asumió hoy la conducción de “La Z con el Pueblo”, que antes de su salida coordinaba Rosa.

Comentarios recientes.  Rosa Encarnación, quien además conduce, junto a Mateo y Céspedes “El Despertador”, espacio matutino de SIN, se desempeña también como periodista de investigación de ese grupo de comunicación.

Se recuerda que el día 19 de este mes, la periodista compartió datos que dijo obtuvo de Compras y Contrataciones y que apuntaban a que en el Ministerio Administrativo de la Presidencia, que dirige José Ramón Peralta, se han hecho gastos cuantiosos en la compra de bebidas alcohólicas y de un presunto lapicero de oro.

La comunicadora indicó que para julio del año pasado dicha institución compró 258 botellas de vino, 84 de sidras, 28 litros de whisky, 18 cava, 18 vodka, 6 brandy, 63 botellas de ron y 68 champaña, en lo que se gastó más de 900 mil pesos, solo en ese mes.

Pero su denuncia no se quedó ahí, agregó que en un lapicero se gastaron 156 mil 350 pesos, y que el mismo estaba laminado en oro 10 y 14 kilate, con base en ámbar.

Otro tema que Rosa comentó recientemente fueron los repartos del senador Félix Bautista y la diputada Lucía Medina, en  San Juan.

En otro comentario consideró que Educación reprobó en materia de calidad y revolución educativa y en uno distinto afirmó que Mariano Germán tiene pocos logros que exhibir en la Justicia y lo calificó de cómplice de la mafia que operó en su gestión.

 


Continue Reading