Connect with us

El País

Peralta pide peledeístas mantener unidad y el respeto

Published

on

José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pidió ayer a los miembros y dirigentes de esa organización respetar la Ley 33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y a propiciar la unidad partidaria.
En un comunicado, Peralta exhortó a sus compañeros a respetar los lineamientos que emanen de los máximos organismos de dirección, respecto de las elecciones primarias y de cualquier otro aspecto político. Indicó que la actitud de respeto es lo que permitirá garantizar la unidad de esa organización y lo que la mantendrá en el poder más allá del 2020.
“En la actual coyuntura institucional que vive la República Dominicana es necesario mantener la unidad, la ecuanimidad y la cordura para que el PLD continúe dirigiendo los destinos del pueblo dominicano”, dijo.
El funcionario y dirigente político llamó a los miembros y dirigentes de ese partido a mantener la prudencia que siempre ha caracterizado a las bases del PLD, a fin de demostrar al pueblo dominicano que son respetuosos de la ley y abanderados de la unidad partidaria.
Con disciplina y orden. Peralta señaló que tiene la convicción de que la reunión que celebrará el Comité Central este próximo sábado, será llevada a cabo como siempre ha sido costumbre en el PLD, en total y absoluta disciplina y orden.
“No me cabe la menor duda de que del actual proceso que vive nuestra organización saldrá fortalecida, para beneficio de la sociedad dominicana”, expresó en el texto el ministro Administrativo de la Presidencia.


Continue Reading