Connect with us

El Almuerzo

PC considera los legisladores constituyen una vergüenza

Published

on

Directivos de Participación Ciudadana consideran que el accionar de los legisladores dominicanos constituye una vergüenza para la sociedad dominicana.
Consultados sobre la discusión escenificada el pasado martes en el hemiciclo entre los diputados Manuel Díaz (PLD-San Cristóbal) y Pedro Botello (PRSC-La Romana), los representantes de la sociedad civil hicieron un llamado a la población, a fin de escoger personas con formación integral que puedan tener un desempeño ejemplar. “Si ese es el Congreso que quería el Presidente Danilo Medina, entonces, es el primero que debe sentirse avergonzado al ver este tipo de actuaciones”, precisó Mirian Díaz Santana, coordinadora general de PC.
La representante de la sociedad civil hizo alusión a la frase expresada por el primer mandatario en la campaña pasada cuando exhortó a votar por sus diputados, senadores, alcaldes y demás candidatos de su partido.
“No es comportamiento aislado, es un comportamiento permanente, de tigueraje que impera ahí”, enfatizó durante su participación en el almuerzo semanal del Grupo Corripio.


Continue Reading