Connect with us

DEPORTES

Paulino motoriza el ataque de los Gigantes del Cibao

Published

on

Carlos Paulino y Taylor Gushue dispararon sendos jonrones y se combinaron para remolcar cinco vueltas y los Gigantes del Cibao aplastaron 12-1 a las Estrellas Orientales.
Garabez Rosa y Luis Marte remolcaron dos vueltas cada uno y los Gigantes ganaron su sexto juego de la campaña.
La victoria fue para Raynel Espinal (1-0) con dos entradas en blanco y dos ponches. La derrota fue para Phillips Valdez (0-1) con cuatro episodios de dos anotaciones.
En la tercera entrada, José Siri abrió con un doble y Melvin Mercedes lo movió a tercera con un toque de sacrificio. Luis Marte falló por la 63 y remolcó a Siri. Hanser Alberto le siguió con indiscutible al jardín derecho y Joey Terdoslavich produjo la segunda con un doble.
Dos entradas más tarde, Mercedes liga doble tras un out. Marte lo remolcó con sencillo al central y Alberto produjo otra con un doble. Moisés Sierra se embasa por error del segunda base Domingo Leyba y anota la tercera carrera de la entrada en pies de Alberto.
En el sexto, Carlos Paulino agregó un jonrón solitario para seguir ampliando la ventaja. El ataque gigante continuó en el séptimo, con un doble remolcador de dos vueltas para Garabez Rosa e inmediatamente después, Paulino empujó la novena con hit al prado derecho.
En el octavo, Taylor Gushue la sacó del parque con dos compañeros en base.
Las Estrellas reaccionaron en el noveno, cuando Domingo Leyba sacó la bola del parque.
Por los Gigantes, Hanser Alberto se fue de 4-3, con un doble y dos anotadas. Rosa, Paulino y Terdoslavich, dos hits cada uno para los ganadores.


Continue Reading