Connect with us

Autobuses

Pasajeros abarrotan terminales de autobuses por asueto de Semana Santa

Published

on

Recorrido a las Estaciones de Autobús para ver el flujo de personas que viajan por motivo de asueto  de Semana Santa: Paraíso , Guagua de Oviedo ,Miguel Cruz , Neyba, Ángel Peña, Parada del Sur, Melvin Medina, Sabaneta , Higuey , José Villar, Charmelis Hernández, Nagua Juan Garcia, Tenares , Pedro Pablo Lovera , San Francisco de Macorís, Orlando de Dios Mercedes. HOY/ Arlenis Castillo/ 17/04/19.

Las distintas terminales de autobuses en el día de hoy lucieron abarrotadas por las personas que van a pasar el asueto de Semana Santa al interior del país.

A pesar que desde tempranas horas se observó un flujo considerable de pasajeros, a  medidas que pasan las horas aumentó el desplazamiento de personas, provocando un caos en el tránsito.

“Hemos tenido un flujo de pasajeros considerables,  por ello estamos laborando  horario extendido para que cuando el usuario llegue a nuestra terminal haya disponibilidad de autobuses”,  explicó una de las encargadas de la terminal Higüey-Bavaro.

Además , indicó que el precio del pasaje se mantiene a pesar del aumento de los combustibles.

Algunos usuarios entrevistados expresaron que es una costumbre visitar a sus familiares para esta época, y así poder disfrutar de las playas y pasar un buen fin de semana.

En tanto, en las paradas se observaron personal del  Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre  (INTRANT) realizando a los autobuses una inspección técnica vehicular, es decir, estado las gomas, luces, como medidas para garantizar la vida de los pasajeros.


Continue Reading