Connect with us

DEPORTES

Participa en recibimiento de la Antorcha Olímpica

Published

on

Juan Frías, gobernador provincial estuvo presente en el recibimiento por todo lo alto, conjuntamente con otras autoridades, la Antorcha de las Olimpiadas Especiales Invitacional de tenis, la cual género gran entusiasmo de las autoridades, dirígentes deportivos, atletas e invitados en general.

La competencia se realizará en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, hasta el 17 de este mes de noviembre, la cual contará con 300 Atletas de 30 países.

El gobernador destacó la política de inclusión del gobierno al apoyar las olimpiadas especiales, donde participan personas con discapacidad. También expresó que la inclusión es símbolo del desarrollo en la sociedad.

En el evento el alcalde Alfredo Martínez, quien lo presidió y encabezó el recibimiento de la Antorcha Olímpica, expresó que desde la alcaldía se brindará todo el apoyo para que la justa deportiva, tenga el éxito que se ha puesto como meta el Despacho de la Primera Dama, Candida Montilla de Medina, organizador del evento.

El funcionario municipal sostuvo que la institución que dirige, además la oficina de Gestión Senatorial, Gobernación de Santo Domingo, Maternidad de los Mina, Comedores Económicos, Área I y Área II de Salud, Regional 10 de Educación, Defensa Civil, ligas, dirigentes deportivos, trabajan hombro con hombro, con los organizadores de la justa deportiva, para lograr el éxito en esta actividad de carácter internacional, que se realiza por primera vez en el país.

La antorcha fue entregada en el Puente Francisco del Rosario Sánchez, hizo parada en las Intersecciones de la Av. San Vicente de Paúl, y la calle Ñ, la Av. San Vicente y la calle Arzobispo Fernández de Navarrete, San Vicente, con calle 4 de agosto, Frente a la distribuidora Corripio, desde ahí fue llevada a la explanada frontal del Palacio Municipal del Ayuntamiento Santo Domingo Este. Dicho evento fue amenazado por música folklórica, a cargo del Ballet Folklórico Nacional.


Continue Reading