Connect with us

caribe tours

Pareja murió en parqueo de compañía Caribe Tours dejó una niña de ocho años en el lugar

Published

on

La Policía Nacional identificó como Ana Isaura Pimentel, de 30 años de edad, la mujer que murió al recibir varios disparos de parte de un agente de seguridad Francisco Estrella, quien tras cometer la agresión se suicidó el mismo parqueo de la empresa Caribe Tous, en la Capital.

Las primeras informaciones de la uniformada indican que, previo a cometer el hecho, el hombre habría pedido a una niña menor que le acompañaba que le esperara en un lugar de la zona, para luego dirigirse al estacionamiento de la compañía, ubicado en el sótano, donde disparó contra su pareja.

Sin embargo, esta versión permanece bajo investigación para su confirmación, debido a otras informaciones que dan cuenta que la infante iba con la dama. Se desconoce si la niña, de unos ocho años de edad, era hija de ambos.

Al lado del cadáver del seguridad quedó la escopeta con la que se presume disparó al dama y posteriormente se quitó la vida.

Mientras que agentes de la Policía Nacional realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que desembocaron en esta tragedia.


Continue Reading