Connect with us

DEPORTES

Pantoja remonta a la O&M y se afianza en liderato de LDF

Published

on

El Atlético Pantoja volvió a remontar para quedarse solo en el liderato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDFI), en una tercera jornada adelantada por las festividades de la Semana Santa.

Los Guerreros se impusieron al O&M FC la noche del miércoles en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en otra oportuna jugada de Luis Espinal antes de sonar el silbato para el final.

Los universitario se adelantaron por medio de Rafael Nieto (30, penal), pero Marisi, con su tercera diana en la competencia, igualó al 56 antes de que el delantero Espinal consiguiera el gol del triunfo al 89.

El Pantoja, que jugó su primer partido bajo las órdenes del venezolano Jean Carlos Güell, llegó ahora a siete puntos en tres encuentros.

Antes, el Jarabacoa FC viajó a San Cristóbal para conseguir no solo su primer triunfo, sino sus primeros goles del campeonato.

Los veganos dispusieron 2-0 de los anfitriones en el estadio Panamericano, gracias a un doblete de Jordan Santa Cruz.

En el otro partido de la jornada, el Atlántico FC volvió a quedarse sin gol y terminó igualado a cero con el Atlético San Francisco de Macorís en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata.

La jornada, que comenzó el pasado martes con el triunfo 2-1 del Atlético Vega Real sobre Delfines del Este, concluye hoy con la visita del Moca FC al Parque del Este a medirse al Barcelona Atlético.

El Vega Real va segundo con seis puntos, mientras que Jarabacoa, Cibao FC y Delfines tienen cuatro.


Continue Reading