Connect with us

DEPORTES

Pablo Reyes decide triunfo del Licey sobre los Toros

Published

on

Pablo Reyes decidió con ujn sencillo al prado derecho en el octavo episodio el partido que los Tigres del Licey vencieron cerradamente dos vueltas por una a los Toros del Este, en choque celebrado en el Estadio Quisqueya.
El partido estaba igualado a una carrera por bando cuando los Tigres atacaron al zurdo Raúl Valdez.
De esa manera, los Tigres se vengaron la derrota que le infligieron los Toros la noche el miércoles en su casa en La Romana.
Ahora, los Tigres del Licey se acercan a dos juegos de los Toros.
El partido lo ganó en rol de relevo, Munson que laboró en la octava entrada, mientras que cargó con el fracaso, Raúl Valdez, tras haber logrado una buena faena en los primeros seis episodios.
Tommy Milone y Raúl Valdez se enfrascaron en un espectacular duelo de pitcheo en las primeras seis entradas.
Milone con gran actuación de anoche extendió a 22 las entradas en forma consecutiva sin permitir anotaciones de sus rivales.
Mientras que Valdez permitió una vuelta en el cuarto y la otra en séptimo cuando dejó un hombre en base y anotó, o sea, que se le carga a él. Ponchó 8.
Los primeros en anotar fueron los Tigres del Licey en el cuarto episodio ante los envíos de Raúl Valdez. La carrera fue con el siguiente movimiento: Raymer Liriano se ponchó, pero llegó a la iniciar porque perdió la bola el receptor, Lugo falló con elevado al prado derecho,
Roberto Pérez conectó un doblete remolcador al jardín central, Yermin Mercedes falló con elevado al central.
Los Toros del Este ripostaron en el séptimo cuando fabricaron una anotación. Después de un out, Motter pegó doblete al left, Murphu se arrastró por la segunda, Adames fue boleado, Alexi Casilla siguió con hit remolcador para igualar las acciones a una por bando.
Por los Tigres del Licey lanzaron además, Tylor Gilbert, Kevin Munson, Génesis Cabrera y Gabriel Arias en el octavo. Por los Toros, trabajaron Jhan Mariñez y Michael Dimock, en el octavo.
Los Tigres del Licey conectaron siete hits en el partido, anotaron dos vueltas y jugaron limpiamente a la defensa sin cometer errores.
Los Toros del Este despacharon seis imparables, cometieron un error y solo anotaron una vez en el juego. Pablo Reyes se fue de 3-2 con la vuelta remolcada que a la postre fue la decisiva del encuentro. Por los Toros, Alexi Casilla se fue de 3-2 con una producida.


Continue Reading