Connect with us

AP

Ozuna respalda labor de Mikolas y Cardenales ganan a Dodgers

Published

on

El dominicano Marcell Ozuna pegó un cuadrangular para respaldar una sólida apertura de Miles Mikolas, y los Cardenales de San Luis remontaron para llevarse una victoria el lunes de 4-3 sobre los Dodgers y terminar con la racha de cinco victorias seguidas de Los Ángeles.

Mikolas (1-1) permitió tres carreras y cinco hits en seis innings, y tuvo que trabajar en torno a tres bateadores golpeados en los primeros cinco entradas. Nunca había dado un pelotazo a más de un bateador en un juego y ahora suma 17 en su carrera.

Para los Dodgers, la derrota podría resultar costosa debido a otra lesión de ingle del abridor Hyun-Jin Ryu, quien abandonó el encuentro con dos outs en el segundo episodio.

San Luis remontó con dos anotaciones en la séptima entrada. El venezolano José Martínez pegó sencillo a lanzamiento de Joe Kelly (1-2) para impulsar la carrera de Matt Carpenter, que había dado un sencillo ante Scott Alexander. Paul Goldschmidt luego anotaría la de la ventaja con un wild pitch de Kelly.

Con los Cardenales abajo 3-2, Mikolas salió del problema en el sexto cuando Russell Martin mandó un elevado al central.

John Gant lanzó dos innings en blanco en labor de relevo y Jordan Hicks se hizo cargo del noveno episodio para sumar su segundo salvamento.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 3-1 con anotada y par de remolcadas. El venezolano Martínez de 3-1 con anotada e impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Por los Dodgers, el boricua Enrique Hernández de 3-1.

Hoskins pega 2 jonrones en triunfo de Filis sobre Nacionales

Rhys Hoskins pegó dos jonrones solitarios, el venezolano Odúbel Herrera conectó un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron el lunes 4-3 a los Nacionales de Washington.

Kurt Suzuki y Brian Dozier también aportaron bambinazos por los Nacionales.

Bryce Harper se fue de 3-0 con una base por bolas en su tercer partido ante su exequipo, pero ayudó a evitar una carrera con un tiro perfecto.

El derecho Vince Velasquez recibió dos carreras y cuatro hits en cinco innings en su primera apertura de la temporada con los de casa. El dominicano Seranthony Domínguez (1-0) lanzó una sexta entrada perfecta, Adam Morgan y David Robertson se hicieron cargo de innings en blanco.

Pat Neshek salió de apuros en el novena episodio para apuntarse su primer salvamento.

El venezolano Aníbal Sánchez (0-1) permitió tres carreras y siete hits en cinco entradas y dos tercios en su segunda apertura contra Filadelfia en cinco días.

Por los Filis, el venezolano Herrera de 4-2 con anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Jean Segura de 4-2, y Maikel Franco de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con anotada, Víctor Robles de 3-1, y Wilmer Difo de 3-0. El venezolano Sánchez de 2-0.


Continue Reading