Connect with us

Diario Libre

Otra noticia de Millenials: Hay más mujeres en la fuerza laboral que nunca antes; pero…

Published

on

Según una nueva investigación publicada ayer por el Pew Research Center, en Estados Unidos, la publicación considerada “los millennials” tienen más mujeres adultas jóvenes en la fuerza laboral que cualquier otra generación anterior.

Pew encontró que solo una cuarta parte de las mujeres que actualmente tienen entre 22 y 37 años no están en la fuerza laboral, en comparación con el 58 por ciento de la generación silenciosa, el 28 por ciento de los que nacieron posterior a la Segunda Guerra Mundial y el 24 por ciento de la generación previa, los X, cuando estaban en el mismo rango de edad.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de los hombres. Menos hombres millenials están en la fuerza laboral que ninguna de las últimas tres generaciones cuando eran jóvenes: mientras que el 92 por ciento de los hombres de generación silenciosa tenían empleo entre los 20 y los 30 años, solo el 83 por ciento de los hombres de la generación del milenio pueden decir lo mismo.

De modo que la próxima vez que esté en desacuerdo con la ética de trabajo milenaria, dirija su disgusto hacia los tipos.


Continue Reading