Connect with us

DEPORTES

Otorgan “Micrófono de Oro” a Franklin Mirabal

Published

on

El editor deportivo de Hoy, Franklin Mirabal recibió anoche el Premio “Micrófono de Oro” como el mejor narrador deportivo. En el evento celebrado en el Hotel Jaragua, el periodista se declaró “honrado y orgulloso”.
Y les dijo lo siguiente a los jovenes: “Puedes tener cualquier defecto, menos que no seas trabajador. Esa es la clave de lo que hago, el trabajo duro”.
Mirabal ganó sobre otros grandes narradores como Santana Martínez, Osvaldo Rodríguez Suncar, Melvin José Bejarán y Jorge Allen Bauger.
Ahora, Mirabal totaliza 23 premios en 31 años de carreras.
“El 2018 ha sido formidable para mí. Presenté en Premios Soberado, la ACD me otorgó el premio de Cronista del Año y ahora el Círculo de Locutores me premia con el Micrófono de Oro”.
Regresar a la narración del béisbol con los Tigres del Licey ha dando “un impulso e impacto” pocas veces visto para un narrador en la historia de la pelota.
Otros premios
Kevin Cabral recibió el “Micrófono de Oro” como mejor comentarista, mientras que Andrés García como Locutor Comercial. La actividad rindió homenaje a grandes locutores.


Continue Reading