Connect with us

El País

Operativo vial sigue hasta hoy

Published

on

Todas las unidades del Programa de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) permanecerán en las carreteras hasta el mediodía de hoy para brindar protección y seguridad a los vacacionistas que no regresaron ayer, informó en una nota el director de la Comisión Militar y Policial, capitán de navío Luis Manl Feliz José.
El texto indica que el propósito es que los miembros de la Comisión Militar y Policial continúen el operativo ampliado de protección y asistencia vial, debido a que muchas personas optan por regresar en la madruga y en las primeras horas del lunes para evitar congestionamientos y carreteos.

Dice que un amplio dispositivo de seguridad y protección vial fue establecido en la carretera Sánchez, autopista Duarte, autovía El Coral y la avenida Las Américas.

Explica el comunicado que las labores incluyeron carreteo desde las 2:00 de la tarde de ayer en las principale autopistas y carreteras hasta llegar a la capital donde participaron la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, el Ejército y la Policía.

El comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, y el capitán de navíoFeliz José supervisaron la viabilidad del tránsito en Los Pilones, en la carretera Sánchez, para garantizar el retorno fluido.


Continue Reading