Connect with us

AP

Nuggets derrotan a Timberwolves 99-95; Towns ausente por lesión

Published

on

DENVER. Nikola Jokic anotó 29 puntos y fue clave en los últimos segundos para los Nuggets de Denver, que anotaron los últimos 15 puntos del encuentro en su victoria 99-95 el miércoles sobre los Timberwolves de Minnesota, para asegurarse el segundo puesto de la Conferencia Oeste en los playoffs.

Los Timberwolves: Minnesota jugaron sin sus titulares Karl Anthony-Towns (rodilla derecha), Jeff Teague (pierna izquierda) y Robert Covington (rodilla derecha) y las reservas clave Taj Gibson (pantorrilla izquierda) y Derrick Rose (codo derecho).

Los Nuggets han llegado a la postemporada por primera vez en seis años. En primera ronda se verán las caras con los Spurs de San Antonio, sextos en la tabla.

“Simplemente creo que el grupo inicial se dio cuenta de lo que estaba en juego y luchó para obtener el sembrado número 2”, dijo el entrenador de los Nuggets, Michael Malone. “Fue genial verlos jugar de esa manera. Obviamente, avanzando, no podemos esperar hasta los últimos tres o cuatro minutos. Pero fue una victoria tremenda, y una manera increíble de cerrar la temporada regular”.

Jamal Murray sumó 17 puntos, incluido el triple del desempate que puso a Denver 96-95 arriba cuando quedaban 31 segundos. Jokic robó el balón a Andrew Wiggins, que lideró a los Timberwolves con 25 puntos, y después encestó dos tiros libres para ampliar la ventaja a tres puntos.

Gorgui Dieng aportó 18 puntos para Minnesota y el novato Cameron Reynolds logró un récord personal de 17 puntos.


Continue Reading