Connect with us

SAN CRISTOBAL

Noel Luna afirma el PRD está fuerte en San Cristóbal

Published

on

SAN CRISTÓBAL.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, encabezó una concurrida asamblea, con la cual dejó constituidos 79 organismos de esa organización política en esta provincia e inauguró un nuevo local ubicado en la calle Padre Ayala esquina Modesto Díaz.

Al mismo tiempo le tomó el juramento a cientos de jóvenes que pasaron a formar parte de esa organización política.

En tanto que el presidente de la comisión organizadora del PRD en este municipio y aspirante a diputado, Noel Luna, proclamó que el partido blanco está fuerte en esta zona y con proyecciones de seguir creciendo.

El canciller Vargas Maldonado, felicitó a los organizadores de este evento realizado a casa llena, al tiempo que llamó a la militancia perredeista local a trabajar sin descanso para que el partido del jacho prendió salga victorioso en las próximas elecciones del año 2020.

«Debemos trabajar como un solo hombre, a los fines de que el PRD tenga mejor representación en los niveles congresuales y municipales, por lo que nos sentimos complacido de que mucho hombres y mujeres de esta provincia estén aspirando a estos cargos, ya que esto dinamiza más a este partido», expresó Vargas Maldonado.

Mientras que el presidente de la Comisión Organizadora del PRD, Noel Luna, resaltó que la entidad crece de manera acelerada en esta urbe.

Luna afirmó que su trabajo se centra en el crecimiento del PRD, pero también en su candidatura a diputado. Dijo que garantizan el triunfo de la organización en las próximas elecciones.

«El primero no es el que llega a la piel, el primero es el que llega al corazón y usted señor presidente Miguel Vargas, está en el corazón de todos los perredeistas de San Cristóbal, por lo que cuente con nosotros y si nos tenemos que ir por un hoyo con usted, por ahí nos iremos», aclamó Luna.

Igualmente dirigentes erredeistas locales ponderaron esta actividad, con la cual, según ellos, el PRD inicia una nueva etapa en esta localidad sureña.

En esta actividad el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, estuvo acompañado de los dirigentes nacionales de esa organización, Fiquito Vásquez y Julio Mariñez. También estuvieron presentes el exalcalde del municipio de Haina Marino Lora, así como también Juan Brito (Maniquí), el diputado Rafael Abreu, entre otros.

Continue Reading