Connect with us

Cementerio

No se sabe nada sobre cadáver de joven encontrado decapitado en Sabana Grande de Boyá

Published

on

El asesinado de un joven cuyo cadáver fue encontrado decapitado el pasado viernes en el interior del cementerio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, continúa en una “nebulosa” ante la falta de información sobre el hecho que ha sorprendido a los munícipes de esa comunidad.

La víctima fue identificada como Andy Jiménez Guzmán quien se encontraba en paradero desconocido desde el miércoles anterior; en tanto que el presunto victimario es Luis Caraballo Mena, de quien las autoridades policiales no han ofrecido mayores informaciones hasta el momento.

En una búsqueda rápidas en las redes sociales y la página institucional de la Policía Nacional, no se encuentra ninguna información en referencia al caso, pese al impacto que provocó por la forma en que fue muerto el joven y el lugar donde fue abandonado su cadáver.

En las redes sociales de lagunas personas, circula una imagen con la logo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, y las fotos del presunto autor y la víctima, sin embargo, su autenticidad aún no ha sido confirmada.

El asesinato del joven ha provocado desconcierto entre los habitantes de Sabana Grande de Boyá, quien especulan el origen del suceso y el escondite del presunto responsable, de quien hasta el momento se desconoce.

“Aun no sabemos a ciencia cierta que se esconde detrás de esta lamentable historia, solo sabemos que hay un joven muerto, y un supuesto asesino del cual se desconoce el paradero” se escribe a través de las redes sociales”, escribe a través de su cuenta en facebook el dirigente comunitario Enger Ruiz.


Continue Reading