Connect with us

AP

NBA-Resumen: Pelicans vencen a Thunder, pero pierden a Davis por lesión

Published

on

Anthony Davis hizo un gesto de dolor y no movió su brazo izquierdo mientras salía de la cancha al medio tiempo.

Está por verse si esos fueron los últimos momentos de Davis con el uniforme de los Pelicans o si participará en el Juego de Estrellas de este fin de semana.

Julius Randle coronó una actuación de 33 puntos y 11 rebotes con tres encestes en los tres minutos finales, Jrue Holiday anotó 32 unidades y le hizo una eficiente defensa a Paul George, y los Pelicans de Nueva Orleáns vencieron el jueves 131-122 al Thunder de Oklahoma City pese a perder a Davis por una lesión de hombro.

Davis, quien solicitó su canje, salió del Smoothie King Center acompañado de su agente, Rich Paul, en la segunda mitad para practicarse una resonancia magnética, cuyos resultados se esperan el viernes.

Pero es solo cuestión de tiempo antes de que los Pelicans deban aprender a jugar sin Davis de manera definitiva y lo hicieron bastante bien tras la salida del estelar alero en contra de Russell Westbrook y el Thunder.

“Para ser sinceros, todo esto ha sido muy complicado”, dijo el coach Alvin Gentry al hablar sobre como las exigencias de Davis de ser canjeado han afectado al resto del equipo. “Es difícil para los muchachos pasar por lo que han pasado y ser capaces de vencer a un equipo de esta calidad. Estoy contento por ellos”.

Pero Gentry perdió la paciencia cuando se le pidió que diera más detalles sobre el hecho de que Davis salió de la arena durante el juego.

“Hablaré de los que jugaron. Hicieron un gran trabajo”, dijo el entrenador. “Encontramos la forma de ganar, eso es lo que importa”.

Westbrook extendió a 11 partidos su histórica racha de triple dobles al terminar con 44 puntos, 14 tableros y 11 asistencias. Pero erró un triple ya en el último minuto de juego, cuando el Thunder perdía por cinco tantos. Nueva Orleáns bajó el rebote y protegió su ventaja de ahí en adelante.

“Jugaron muy bien”, dijo Westbrook sobre los Pelicans, que frenaron la racha del Thunder de cuatro victorias. “Sinceramente, ha sucedido mucho aquí, y no sé mucho al respecto, pero ganaron esta noche y es lo único que importa.

Paul George anotó 28 unidades por Oklahoma City, pero encestó apenas tres de 17 intentos de triple.


Continue Reading