Connect with us

El País

Navarro promete grandes obras de infraestructura en la RD

Published

on

El aspirante presidencial Andrés Navarro expresó ayer que en un gobierno encabezado por él se ejecutará el programa más amplio de construcción y reparación de viviendas en todo el país.
“Eso va a implicar el esfuerzo de muchos profesionales, de muchos jóvenes en diversas áreas del conocimiento; va a implicar involucrar a cientos de miles de trabajadores en todo el territorio nacional”.
Navarro, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ofreció las declaraciones durante un acto en el que ciudadanos de todo el país se reunieron ayer en el Club Mauricio Báez para respaldar sus aspiraciones políticas.
Además dijo que en una gestión suya se enfocará en lograr que cada familia dominicana cuente con una vivienda propia, a fin de mejorar su calidad de vida y eso va a garantizar también empleos “por pipá” en cada uno de los municipios de nuestro país.

Navarro expresó que para hacer de República Dominicana el país de las oportunidades centrará toda la atención del gobierno en el desarrollo de la familia.


Continue Reading