Connect with us

Carta Magna

Movimiento advierte Leonel no está solo en lucha por defensa de la Constitución

Published

on

El Movimiento Amigos de Leonel, advirtió en el dia de ayer, que el ex mandatario no está solo en su lucha por la defensa de la Constitución dominicana, y que para ello, cuenta con un ejército de hombres y mujeres dispuestos a darlo todo para preservar los preceptos de derechos e igualdad de la Carta Magna

Jaime Vargas, empresario, y activista comunitario que preside el movimiento, dijo que la entidad está dando los pasos necesarios para seguir reclutando adeptos a las aspiraciones presidenciales de Leonel en las elecciones de 2020, donde también, defenderán el voto hombro con hombro.

“Danilo Medina, es un hombre al que nosotros consideramos de principios hasta este momento y él entiende que la Constitución le prohíbe que corra de nuevo para seguir en la presidencia”, dijo Vargas.

“No creo que Danilo llegue al extremo de hacerse su propio traje modificando otra vez la Constitución, estamos claros de que no hay marcha atrás, porque no hay nada discutir”, dijo.

“Leonel no tiene nada que hablar con nadie, porque Danilo Medina no puede reelegirse y Leonel tiene todo el derecho a postularse otra vez, por eso, no hay marcha atrás”, advirtió Vargas.

“Leonel no está solo en esta lucha en defensa de la constitución. El PLD retendrá el poder, es indiscutible, porque no habrá retroceso y no importa lo que pase, porque si Danilo quiere romper y quedarse ahí con un país ingobernable, como ocurre en Venezuela, Nicaragua y otros países y eso será, lo que vivirá la República Dominicana”, expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Continue Reading