Connect with us

El País

MOPC cerrará túneles y elevados

Published

on

El Ministerio de Obras Publicas informó ayer que desde hoy y hasta el viernes cerrará al tránsito vehicular, por mantenimiento, túneles y elevados en el Gran Santo Domingo, de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana siguiente. Los cierres son en ambos sentidos de dirección.
Una nota dice que de hoy hasta el jueves el cierre será en el túnel largo de la avenida 27 de Febrero (entre la Winston Churchill y la Abraham Lincoln), y el elevado de la John F. Kennedy con Abraham Lincoln.
En tanto, el elevado de la avenida John F. Kennedy con Ortega y Gasset será cerrado mañana hasta el amanecer del otro día, y lo mismo harán el jueves con el de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando. El viernes toca al túnel de la avenida Las Américas.

El documento destaca que entre los trabajos a realizar están recogida de desechos, barrido y eliminación de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, pintura de barandas y muros tipo “New Jersey”, supervisión eléctrica y estructural.

El organismo pidió excusas por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos y afirmó que contribuirán a dinamizar el flujo de tránsito de las unidades vehiculares.
Agradece la compresión de los conductores y espera la mayor colaboración con las labores que aseguró redundarán en beneficio de la población en general.
Estos túneles y elevados son los de mayor tránsito.


Continue Reading