Connect with us

DEPORTES

Moisés Sierra decide triunfo Gigantes en entrada 14

Published

on

Moises Sierra despachó un sencillo al jardín derecho para quebrar un empate a uno y guiar a los Gigantes del Cibao a un triunfo dos por una sobre las Aguilas del Cibao, a quienes dejaron tendidas en el terreno de juego en el Estadio Julian Javier.
El choque tuvo una duración de cinco horas y 10 minutos.
El inning lo inició Abiatal Avelino con hit al prado derecho, Hanser Alberto tocó de hit de sorpresa por tercera, Herarn falló con elevado al left y vino Moises Sierra y pegó hit impulsador para empujar la del gane.
Con su victoria, los Gigantes asumen el primer lugar en tabla de posiciones con marca de 13-9. Las Aguilas ahora están en segundo con 12-10 fracasos.
El partido lo ganó en rol de relevo Miguel del Pozo, que trabajó en el episodio 14. Cargó con el fracaso, Félix Paulino.
Los primeros en anotar fueron las Aguilas del Cibao cuando fabricaron una carrera en el segundo episodio.
Después de un out, Juan Carlos Pérez despachó un sencillo al prado izquierdo, Ibañez se arrastró por el campocorto, llegando Pérez a la segunda, Goris siguió con un doblete remolcando a Pérez, Francisco Peña continuó con un sencillo al jardín derecho, pero en la jugada fue puesto out Goris en el plato.
Los dueños de casa igualaron las acciones a una en el quinto episodio. Moisés Sierra recibió bases por bolas, luego avanzó a la segunda base con lanzamiento desviado del lanzador Francisley Bueno. José Sirí pegó sencillo al prado derecho y en la jugada el jardinero cometió perdió la bola, permitiendo que anotara corredor de la segunda base.
Por las Aguilas del Cibao lanzaron, Francisley Bueno, quien abrió el partido trabajando seis entradas, permitió apenas dos hits, una carrera y ponchó a tres.
Mientras que su rival, José De Paula, tiró en cuatro episodios, permitió una carrera, le conectaron cuatro imparables y ponchó dos bateadores. Luego de Bueno entraron a lanzar por las Aguilas, Joan Báez, Juan Pablo Pérez, Luis Felipe Castillo. Por los Toros, además de De Paula, en el quinto, Reynel Espinal, en el sexto, Carlos Ramírez, en el séptimo, en el octavo, Eno Yardley.
Las Aguilas del Cibao han perdido sus últimos dos juegos. De su lado, los Gigantes del Cibao habían perdido dos juegos al hilo. En la ruta, el equipo que pilotea el dirigente Lino Rivera tenía marca de seis ganados y cuartro fracasos. Los Gigantes del Cibao tenían marca de ocho triunfos y dos reveses, jugando como dueños de casa.
Juegos de hoy. Se miden Los Tigres del Licey y los Gigantes en el Estadio Quisqueya a las 5:00 pm. Los Toros del van a Santiago y los Leones ante las Estrellas Orientales, 5:00 pm.


Continue Reading