Connect with us

DEPORTES

Miyama-Ryu 34 años en las artes marciales en RD

Published

on

Con la satisfacción de realizar una gran labor para los deportistas en la defensa personal y contando con destacadas autoridades y directivos de las Artes Marciales internacional y nacional del estilo Miyama Ryu Combat Jujutsu el Hombu Dojo Bella Vista celebraró por todos los altos el 34vo aniversario, de sus actividades en el país, evento que tuvo como escenario el Pabellón de Judo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con gran asistencia.
Durante el acto se llevó a cabo la graduación de 20 nuevos judocas en el grado de cinta negra, luego de cumplir con los reglamentos de la escuela de Bella Vista, también se reconocieron a figuras deportivas ligadas a las artes marciales. El evento fue dedicado al Inmortal del Deporte Dominicano el judoka Jose Vicbart Geraldino y contó con la presencia de los Directivos del Salón de la Fama de las Artes Marciales (SAFAMRD), de FODOJUDO y otros estilos y sistemas de artes marciales.
Estuvieron presente el Comité Ejecutivo del Miyama Ryu encabezado por daishihan doctor William Duke, shihan teniente coronel PN Julio Cordero Lopez, shihan Luis Sánchez, shihan Alex Fernández, shihan Joel Tejada, shihan Soraya Dujarric, shihan Luis Echenique . Además exhibiciones de los Dojos Bella Vista, Dojo Ozama, Dojo Santiago, Dojo Azua, Academia Geraldino’s.
En el Miyama la clave ha sido el papel formativo, de corrección y de disciplina que ha jugado el centro.


Continue Reading