Connect with us

NACIONALES

Miles de ciudadanos se inscriben para apoyar la campaña de orientación ciudadana “Santo Domingo Soy Yo”

Published

on

Miles de ciudadanos se inscriben para apoyar la campaña de orientación ciudadana “Santo Domingo Soy Yo”.

 

SANTO DOMINGO.-El programa de Educación ciudadana que impulsa el ayuntamiento del Distrito Nacional ha concitado un amplio respaldo en las tres circunscripciones en que está dividida la ciudad.

 

 

La cantidad de ciudadanos que se han inscrito para participar de este esfuerzo que patrocina el alcalde David collado, asciende a más de mil 500 a través de la plataforma www.Santodomingosoyyo.com .

 

La doctora Milagros Ortíz Bosch, quien dirige el programa, mostró su satisfacción por el interés que ha mostrado la población por participar del mismo, y las suscripciones a través de esta plataforma, destacando que en solo una semana decenas de ciudadanos se integraron al programa, y que espera que esta cantidad aumente en forma considerable antes del cierre de registro este martes día 11 a las 8:00 de la noche.

 

El minisite de  la campaña también cuenta con videos educativos sobre como colaborar con la ciudad (como disponer la basura, como cuidar de los parques, como cuidar del drenaje hasta ruidos), así como con materiales descargables como el logo, el brochure, el t-shirt de campaña, backpanels, botones, sombrillas que se pueden usar por los ciudadanos.

Ortiz Bosch dijo que con los inscritos online el número de voluntarios que se han registrados para trabajar en el programa aumenta a más de 5 mil 500 en total.

 

Agregó que a partir del miércoles los voluntarios serán organizados y se procederá a imprimir los materiales con los que trabajarán en cada uno de los sectores de la Capital.

 

La también ex vicepresidenta de la República explicó que los interesados en trabajar en el programa se pueden inscribir llenando el formulario, con sus datos reales, y según el sector al cual sean asignados en el operativo, se les entregará las calles, edificios que deberán trabajar.

 

Ortíz Bosch aclaró que en el caso de los administradores de residenciales tendrán la opción de marcar una casilla, poner el nombre del edificio y servir de apoyo para instruir a los residentes.

 

Dirección de Comunicaciones

10 septiembre 2018

 

Continue Reading