Connect with us

El País

Miguel Vargas afirma no lo distraerán de cara elecciones 2020

Published

on

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó ayer que nada los distraerá en su ruta hacia la construcción de su boleta electoral con miras a las elecciones del 2020.
“El PRD es el partido de las oportunidades, donde pueden hacer carrera política las mujeres y los jóvenes, actores fundamentales para el desarrollo del país”, expresó Vargas en una comunicación.
Según el documento, Vargas Maldonado realizó un recorrido por la provincia San José de Ocoa, donde juramentó al connotado dirigente político y exalcalde del municipio cabecera Rafael Orlando Maceo (Gangui) y, junto a él, decenas de jóvenes y mujeres, líderes sociales y comunitarios provenientes de otras organizaciones políticas.
En su discurso Vargas valoró la gestión del alcalde del municipio Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun, quien busca ser reelecto en el cargo.
Cuna del PRD. Vargas Maldonado recordó que este municipio constituye la cuna del PRD, ya que en él fue fundado el primer comité de base de ese partido en 1961, hace más de cinco décadas.
De allí se trasladó a San Cristóbal, donde también fue recibido por decenas de dirigentes y simpatizantes del partido blanco.


Continue Reading