Connect with us

DEPORTES

MIGUEL ÁNGEL SANÓ Usa bota para proteger cortada en el pie derecho

Published

on

El dominicano Miguel Ángel Sanó entró al clubhouse de los Mellizos la mañana del martes usando una bota protectora en el pie derecho, la primera señal de la cortada que sufrió en el área cercana al talón y que se ha convertido en un ligero obstáculo durante su intensa preparación en la temporada muerta.
De acuerdo con una fuente, la bota es sólo una precaución para inmovilizar el área y mantener cerrada la herida, pues la misma se encuentra en una zona susceptible a abrirse por movimiento. Sanó no tiene daños estructurales.
Sanó no participó en la práctica del lunes y no se espera que sea parte de la mayoría de las sesiones que requieran del uso de sus piernas hasta nuevo aviso, aunque los Mellizos todavía no han determinado cuándo podría estar de regreso o empezar a participar en las rutinas de entrenamientos.
El manager Rocco Baldelli dijo el domingo que la lesión se produjo durante la recta final de la postemporada de LIDOM en enero. El equipo de Sanó, las Estrellas Orientales, se coronó campeón.
Carlos Martínez perderá dos semanas. Debido a problemas en la fuerza de los músculos cerca del hombro derecho del dominicano Carlos Martínez, los Cardenales han decidido que el diestro pasará por un programa sin lanzar durante las próximas dos semanas, informó el martes el dirigente Mike Shildt.

La decisión se tomó luego de que Martínez se sometió a un examen de resonancia magnética el lunes. Aunque los análisis no revelaron daños estructurales, se notó suficiente debilidad para que el conjunto de San Luis optara por pausar el proceso de preparación de Martínez. El serpentinero de 27 años no realizará lanzamientos hasta al menos el 5 de marzo y luego será evaluado otra vez para determinar los siguientes pasos. “Cuando llegó para su evaluación la fuerza en el hombro no estaba al nivel que buscamos”.


Continue Reading